10 hombres 10

El tablero comenzó a moverse en la tercera entrega de 10 HOMBRES 10, el ranking de celebridades iberoamericanas que proponen y votan nuestros lectores.

Mientras que el brasileño Fabricio Ternes debió ceder el puesto número uno al venezolano Edgar Ramírez, el actor argentino Gonzalo Heredia y el futbolista español Gerard Piqué, que en ediciones anteriores supieron calentar los corazones de nuestros lectores, fueron desterrados sin piedad en esta nueva ronda.

Sigan el salto para conocer qué “hombres 10” sobrevivieron a la ronda anterior y cuáles son las nuevas incorporaciones.

Los cinco hombres más votados continuarán en la próxima entrega del ranking, mientras que los menos elegidos serán reemplazados por los nombres que ustedes me propongan en sus comentarios y también pueden sugerirme links con imágenes de sus “hombres 10” para publicar en las próximas ediciones del ranking.

 – Leandro

Sigue el salto para ver más.

LOS “HOMBRES 10” MÁS ELEGIDOS

Edgar Ramírez (Venezuela)

Meteórico ascenso de este actor venezolano, que escaló cuatro posiciones con respecto a la ronda anterior, coronándose como número uno de nuestro ranking (¡con más de novecientos votos!) y permaneciendo tres ediciones entre los cinco primeros.

 

Diego Arnary (Colombia)

Diego Arnany no se ha quedado atrás y con el aliento de sus fans ascendió un lugar en esta, su tercera edición, posicionándose como el segundo “hombre 10” de este ranking.

 

Fabricio Ternes (Brasil)

Dos lugares descendió el que hasta la ronda anterior era nuestro “hombre 10” número uno. ¡Voten, señores, y ayuden a Fabricio a pasar a la próxima ronda!

David Zepeda (México)

Debutó en la edición anterior y fue elegido por nuestros usuarios para continuar en carrera. Señores y señores, este actor y modelo mexicano espera sus votos para continuar en nuestro top 5.

 

Uriel del Toro (México)

Uriel es considerado uno de los modelos más cotizados de México. También debutó en nuestra ronda anterior y tuvo el aval de nuestros foristas para pelear por los primeros puestos del ranking.


LOS NUEVOS “HOMBRES 10”

Ernesto Calzadilla (Venezuela)

Ya en febrero nuestro usuario “freanrick” había sugerido a este actor, modelo y conductor venezolano que, entre otras cosas fue Míster Venezuela en el año 1998. Sé que la imagen no es de la mejor calidad, pero no me digan que no está guapísimo en la tapa de la Revista Clímax…

 

Luciano Castro (Argentina)

Desde hace 16 años practica boxeo semiprofesional, lo que bien se nota en el cuerpo de este actor argentino, que incluso ha aportado su “physique du rôle” para dar vida a un boxeador en la televisión de su país. Pueden agradecer su incorporación a los usuarios “Super Johny” y “carlosxsl”.

 

Gael García Bernal (México)

Sinceramente, espero que a Gael le vaya un poco mejor que a su compatriota y colega Diego Luna, que fue desterrado con mucho ruido del ranking en nuestra primera edición. A Gael lo recuerdo con mucho cariño por la película “La mala educación”, de Pedro Alodóvar. ¿La vieron? Hoy ingresa a nuestro ranking por sugerencia de los usuarios “HOMAR ERRE” y “go Diego go”.

 

Rodrigo Guirao Díaz (Argentina)

Otro argentino se anima con nuestro ranking. Se trata de Rodrigo Guirao Díaz, joven modelo y actor que comenzó a ganar fama con el nuevo milenio y fue una deliciosa sugerencia de nuestros usuarios “Fernando” y “damian_mza_1989”.

 

Guty Carrera (Perú)

“Coco” y “Jimmydeperu” propusieron a Guty Carrera, modelo y deportista, que hace poco debió soportar una patada la mandíbula, luchando contra el campeón nacional de Muay Thau, en el programa televisivo “Esto es guerra”. Pobrecito…


Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en