10 Hombres 10

¡Bienvenidos a 10 HOMBRES 10!, el ranking de celebridades iberoamericanas que proponen y votan nuestros lectores.

Llegaron juntos y juntos se fueron. En la última votación los foristas del Diario le bajaron el pulgar al argentino Rodrigo Guirao Díaz y al venezolano Ernesto Calzadilla, dos bellos ejemplares que nos acompañaron durante dos ediciones. Los extrañaremos.

Sorprendentemente, tampoco prosperaron las postulaciones de Aarón Díaz (México), Cristiano Ronaldo (Portugal) y el mismísimo D.O. (Argentina). ¿Pero quiénes lograron permanecer, entonces? ¿Y quiénes son los nuevos “hombres 10” que se incorporan en esta edición? Sigan el salto y se enterarán…

Recuerden que los cinco “hombres 10” más votados continuarán en la próxima entrega del ranking, mientras que los menos elegidos serán reemplazados por los nombres que ustedes me propongan en sus comentarios; también pueden sugerirme links con imágenes de sus “hombres 10” para publicar en las próximas ediciones del ranking.

– Leandro

LOS “HOMBRES 10” MÁS ELEGIDOS

Uriel del Toro (México)

Después de permanecer durante dos rondas en el quinto lugar, los seguidores de Uriel lo ascendieron cuatro posiciones, convirtiéndolo en el “hombre top” de este ranking.

 

Diego Arnary (Colombia)

Una posición ha descendido este hermoso colombiano, que hasta la edición anterior ostentaba el primer lugar. ¿Es que sus fans no van a defender su reinado? ¡A votar, señores!

 

Fabricio Ternes (Brasil)

¡Cuatro ediciones viene aguantando el brasileño! Supo ser el rey de este ranking, pero la última votación lo desplazó al tercer lugar. ¡A ver si sus seguidores lo ayudan a mantener la pija bien dura entre los 5 primeros lugares!

Mauricio Mejía (México)

Lo incorporamos en la edición anterior y ya se mide entre el top five. ¿Hay hinchada para Mauricio? ¡A votar, entonces!

Bernardo Velasco (Brasil)

¡Mi candidato! Bernardo vino para quedarse. Lo propuse en la edición anterior y entre todos lo impulsamos al quinto lugar, suficiente para competir entre los que la tienen más grande. ¡Me lo votan, eh!

LOS NUEVOS “HOMBRES 10”

Giorgio Difeo (Colombia)

Nació en Roma pero se hizo muy popular en Colombia, en donde se desarrolló como actor de telenovelas. Una muy buena sugerencia de “Jhon Reyes”.

 

José Ron (México)

Un candidato que trae hinchada. Lo propusieron en diferentes ediciones del ranking “La Beba”, “joshilario.25” y “Luc_bear”. Edgar José Ron Vásquez (mejor conocido como José Ron) es un actor mexicano que también ha tenido buena fortuna en las telenovelas.

 

Roberto Manrique (Ecuador)

¡Más galanes para esta edición! Este hermoso ecuatoriano fue sugerido en dos ocasiones por  SuKe_69, y finalmente lo incorporamos.

 

Sandro Finoglio (Venezuela)

Animador, modelo, míster Venezuela 1997 y, ¡cómo no!, otro galán de telenovelas. Lo pidió “freanrick” y aquí lo trajimos.

 

Leo Montero (Argentina)

“Pablo Vergara” lo sugirió en la última edición. Leo es un conductor argentino que tiene lo suyo (todavía recuerdo su performance en el clásico “macho-bus” de Nicolás Repetto). ¡Mucha suerte para Leo!


Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en