10 Hombres 10

Ronda de novedades en 10 HOMBRES 10, el ranking de celebridades iberoamericanas que proponen y votan nuestros lectores. Estoy seguro de que muchos de ustedes van a sentir esta noticia, pero así son las cosas. Después de cinco ediciones con la pija bien dura, a Fabricio Ternes no le alcanzaron los votos de sus seguidores para medirse entre los cinco primeros, y tenemos que decirle adiós…

Pero a no desesperar, que todavía hay varios “hombres 10” que siguen en carrera y nuevos candidatos propuestos por nuestros lectores. Sigan el salto para ponerse al día y votar.

Recuerden que los cinco “hombres 10” más votados continuarán en la próxima entrega del ranking, mientras que los menos elegidos serán reemplazados por los nombres que ustedes me propongan en sus comentarios; también pueden sugerirme links con imágenes de sus “hombres 10” para publicar en las próximas ediciones del ranking.

– Leandro

 LOS “HOMBRES 10” MÁS ELEGIDOS

Uriel del Toro (México)

Sin novedades para el puesto número uno, que lo sigue ocupando este bello mexicano, con gran aliento de sus seguidores.

José Ron (México)

Otro mexicano para los primeros puestos. Lo presentamos en la edición anterior y parece que quiere quedarse un rato más, porque ya se ha ubicado nada menos que en el segundo lugar. ¡A votarlo, señores!

Mauricio Mejía (México)

Definitivamente, los hombres mexicanos han marcado territorio y se han adueñado del top five. ¿Quién se atreverá a desafiarlos? Esta es la tercera ronda que Mauricio dice presente y ha ascendido un lugar desde la edición anterior.

Diego Arnary (Colombia)

El más antiguo de este ranking. Y aunque ha descendido dos lugares, este hombre 10 está dispuesto a dar pelea por permanecer entre los primeros cinco. ¿Dónde está el aliento de sus seguidores?

Bernardo Velasco (Brasil)

Hace tres ediciones que llegó y se mantiene aferrado al quinto lugar. ¿Será el sucesor del destronado Fabricio Ternes? ¡Cazadores, ayúdenlo a continuar en carrera!

LOS NUEVOS “HOMBRES 10”

Henry Licett (Venezuela)

Con gran hinchada llega este artista venezolano. Fue propuesto en las últimas ediciones por los lectores “mgraterol”, “jesus”, “luigi mastrato” y “disouli_005”. Se lo ve muy bien, ¿verdad?

Mario Casas (España)

“joarprol” nos propuso a este actor y modelo español, con varios trabajos en el cine y la televisión, y dueño de una sonrisa encantadora.

Mauricio Henao (Colombia)

Otro actor y modelo, pero esta vez colombiano. Lo propuso “matias acuario”, y así lo incluimos en esta nueva ronda de “10 HOMBRES 10”.

Nicolás Lodeiro (Uruguay)

“batmangay” reclamaba hombres uruguayos, y nos propuso a varios jugadores de fútbol de su país. Entre ellos, elegimos a Nicolás, un lindo chonguito del Río de la Plata.

Peter Lanzani (Argentina)

Y ya que andamos por la región rioplatense, cerramos con el argentino Peter Lanzani, popular actor de la televisión local y una joven propuesta de nuestro lector “matias”.


Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en