CIRCUIT 2015: FABRÍCATE UN CHULAZO CON ROSSY DE PALMA

Los vídeos promocionales del Circuit son siempre de lo más imaginativo y sorprendente. Si el año pasado teníamos a un azulado extraterrestre mostrándonos las bondades del festival, en 2015 la protagonista absoluta es la actriz Rossy de Palma, chica Almodóvar y musa española de los 80 que ha trabajado internacionalmente en multitud de películas y series (de hecho estos días está de jurado en el Festival de Cannes).

circuitfestival2015

Convertida en la Doctora Palmenstein, Rossy ha descubierto la fórmula perfecta con la que fabricar los mejores chulazos. Si quieres descubrirla tendrás que ver el vídeo hasta el final. 

El corto, dirigido por Ernest Desumbila (realizador habitual de la casa) y producido por Sauvage y Matinée Group, tiene como estrella invitada a la actriz Chus Lampreave, con la que Rossy trabajó en el film ‘La flor de mi secreto‘ veinte años atrás y con la que ya coprotagonizó otro divertido anuncio de una conocida marca de pastas años atrás. 

flor-de-mi-secreto-2 Imagen del film ‘La flor de mi secreto’ de Pedro Almodóvar.

Los seguidores de la versión española de ‘Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo‘ entenderán también el guiño que han hecho con el perrito de Rossy, bautizado como uno de los controvertidos y tróspidos protagonistas del susodicho programa de televisión: Markus. 

circuit_2015_barcelona_ibiza

Así que ya lo sabéis, del 5 al 16 de agosto de 2015 tenéis una nueva cita en Barcelona con la octava edición del festival LGBT más potente de Europa y del 19 al 23 de agosto el Circuit Festival da el salto y continua la fiesta en la isla de Ibiza.

Por cierto, si quieres convertirte tú en todo un chulazo, en este artículo te damos algunos consejos para hacer la conocida como #OperaciónCircuit.
http://www.manhuntdiario.com/2014/07/operacioncircuit-preparate-para-sentir-algo-gigante/

poster_cartel_circuit_festival_barcelona_2015

Comenta, comparte y síguenos también en Twitter y Facebook.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en