THE SEXY GEEK CALENDAR 2017: VUELVEN LOS NERDS MUSCULADOS

¡Ya están aquí! Tras el éxito del año pasado, vuelven los geeks más sexys de internet para desnudarse por una buena causa: luchar contra el acoso escolar.

Portada-Sexy_Geek_Calendar_2017

En esta edición 2017 del calendario han participado bajo el objetivo del fotógrafo Tony Mantey un total de 24 modelos que os harán vibrar de emoción. Y tener más de una erección. El doble que el año pasado concretamente.

SexyGeekCalendar_2017 13768 13767 SGC_01_Street Fighter

A chulazos habituales como Pakozoic, ArdillaGenocida o VientoBlanko se unen nuevas incorporaciones de peso como AngelCMYK, Xabs_an o Btolea. Chicos que además de seguir sus series y cómics favoritos, le dan caña al deporte. Solo hay que verlos.

05A.Thor 05B.Nova 12B.Stark

The Sexy Geek Calendar 2017 ya está a la venta por 10 euros en una serie de establecimientos del centro de Madrid, España, que han querido colaborar con la causa, y por 15 euros en su página web (gastos de envío incluidos solo para España). 

http://thesexygeekcalendar.bigcartel.com

Todo lo recaudado será destinado a la Asociación para la Prevención del Acoso Escolar, para que puedan seguir desarrollando sus diferentes actividades y proyectos en favor de la lucha contra el bullying.

sexygeekcalendar_hot

Puedes seguir de cerca el proyecto, con más fotos y vídeos del making of en sus redes sociales:

facebook.com/thesexygeekcalendar

instagram.com/thesexygeekcalendar

Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales y coméntalo con tus amigos. Si quieres ver más chicos guapos y seguir informado de todas las novedades de Manhunt y noticias LGBT también puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Youtube, Tumblr, Google+ e Instagram.

@atzur

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en