Abajo los pantalones y duros los pitos

Todos damos por sentado que el sexo y la masturbación son absolutamente saludables y necesarios para cualquier ser humano. Pero ¿sabías que si eyaculas mínimamente 12 veces al mes reduces a la mitad el riesgo de padecer problemas cardiovasculares? Bueno, si lo aumentas a 21 también se reduce a un tercio el peligro de sufrir cáncer de próstata… ¡A desenfundar los pitos y a follar como locos!

1 2

Ni los monjes pelados del Himalaya se salvan, ni los budistas -que deben saber más de sexo tántrico que vos y yo-; ni los religiosos de clausura —que si no tienen algún compañerito amable, deben tener las manos vendadas por tanta paja-; ni tu mamá, ni tu hermana: nadie se salva. Es que nadie puede vivir sin agua pero tampoco sin sexo, pero siendo más preciso: sin eyacular. Todos cojemos, follamos, culiamos: todos eyaculamos. ¡Y qué bien que nos hacemos!

3

La comunidad científica mundial está de acuerdo en que gracias a las hormonas liberadas, el sexo contribuye a mejorar la memoria, aumentar las defensas, disminuir el estrés, a quemar calorías con estas recomendaciones específicas que ya habíamos apuntado nosotros anteriormente, ¿qué te pensás?-, fortalece el sistema inmunológico curando hasta los resfríos -aunque follar con moco es medio un asco pero cuando hay ganas… – En fin, ¡hasta potencia el olfato!, gracias a la prolactina que genera nuevas neuronas en el bulbo olfatorio, ¡y qué difícil que es regenerar neuronas!

4

Lo más rico y apetecible en esta vida es la fiesta de endorfinas que estalla en nuestros cuerpos, el placer del goce, la liberación del estrés y los problemas, el corazón que palpita y acompaña el vaivén, el cruce de piernas entregadas al ritmo, el sudor que escurre por los miembros duros, bueno… ¡ya me estoy empezando a calentar! El sexo es la mejor y más saludable actividad del hombre desde tiempos inmemoriales. Incluso desde que éramos monos.

5

Lo que no sabíamos hasta ahora era que la comunidad científica andaba cachonda también… ¡Y sí! Nos están recomendando el número de veces que debemos eyacular para prevenir riesgos y enfermedades. El médico francés  Frédéric Saldmann, cardiólogo, nutricionista y especialista en higiene del Hospital Européen Georges-Pompidou -¡cuánto título!- asegura en su libro “El mejor medicamento eres tú” -fenómeno editorial en Francia, me pregunto ¿por qué?…- que dentro de nuestros cuerpos existen medios de auto-curación sumamente potentes, siendo el proceso orgánico del coito, uno de ellos. Follar equivale a un esfuerzo físico de intensidad leve a moderada, como subir dos pisos por escalera -algunos no alcanzan y otros te hacen la licuadora por horas- pero lo cierto es que eleva el ritmo cardíaco ‘entrenando’ al corazón y si follas 12 veces mínimamente al mes, eres menos propenso a un ataque cardíaco. Aunque si me cruzo a Joe Manganiello desnudo es muy probable que sufra uno o me lo cause él con tanto bombeo.

6 7

Entonces ya sabes, antes de quedarte con las bolas llenas, ¡vacíalas! Y unas 21 veces al mes por lo menos… No importa cómo… si solito, acompañado o muy bien acompañado, no sólo estás evitando un futuro cáncer de próstata al eliminar toxinas de ese órgano, sino que también estás fortaleciendo tu sistema inmunológico, liberando estrés, contribuyendo a disminuir problemas cardiovasculares o siendo feliz que, en todo caso, es lo más importante.

8– Koch

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en