Lo Mejor De Manhunt Diario 2012: Nuestros lectores contaron sus historias

Para los blogueros es muy gratificante cuando nuestros lectores concretan algún tipo de participación, ya sea con su voto o un comentario, y más allá de que coincidan o no con las propuestas de nuestros posteos. Imagínense, entonces, mi alegría cuando muchos de ustedes comenzaron a enviar sus “Historias de armarios”, allá por septiembre de este año.

Por eso, las historias de armarios no podían quedar afuera de lo mejor de Manhunt Diario 2012, por el valor de quienes se animaron a compartir anécdotas tan íntimas como sentidas, y porque son historias que nos identifican, nos hermanan en comunidad y nos hacen más fuertes.

¡Sigan el salto para elegir su historia de armario favorita! Y para aquellos que se quedaron con ganas de participar, recuerden que ahora tienen una nueva oportunidad con nuestra reciente convocatoria “Ocurrió en Manhunt”.

– Leandro


Historia de armario 1: “El beso de mi mejor amigo” (de “panabj”)

Durante el colegio secundario, dos amigos panameños descubren un deseo que no pueden resistir. Sin embargo, el armario dividirá sus destinos… Este fue el posteo original: HISTORIAS DE ARMARIOS: “EL BESO DE MI MEJOR AMIGO”.

Historia de armario 2: “El desplante” (de “vellito_rico”)

 

La salida del armario de un extraño puede mostrarnos la puerta del propio y plantearnos un nuevo desafío… Este fue el posteo original: HISTORIAS DE ARMARIOS: “EL DESPLANTE”.

Historia de armario 3: “Una cuestión de respeto” (de “Luck_7”)

Víctima del acoso escolar y los condicionamientos familiares, el autor de esta historia un buen día se hartó de todo y decidió hacerse respetar. ¿Cómo? Saliendo del armario… Este fue el posteo original: HISTORIAS DE ARMARIOS: “UNA CUESTIÓN DE RESPETO”.

Historia de armario 4: “La duda” (de “billievit”)

 

¿Salir del armario puede dañar una amistad? Es la duda que plantea esta historia. Su autor pidió consejo y muchos de nuestros lectores comentaron sus sugerencias. Este fue el posteo original: HISTORIAS DE ARMARIOS: “LA DUDA”.

 

ENCUESTA:


Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en